Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Declaraciones de protagonistas en el San Pablo

Entrada leída 216 veces.

Marc Martínez, Sergio González, Julio, Boris Garrós e Iván Malón pasaron la zona mixta, en declaraciones a Antena Huelva Radio y recogidas por Huelva24.com.

Marc Martínez: “Quizás es el partido en el que más intervenciones he tenido y me he encontrado cómodo. Creo que la competición nos debe muchos puntos y la Diosa Fortuna no la estamos teniendo de nuestro lado, pero estamos convencidos de que si seguimos en esta línea los resultados llegarán. En los dos últimos partidos, por ejemplo, nos está faltando fortuna. Hemos competido hasta el final y estoy seguro de que acabaremos yendo hacia arriba“.

Sergio González: “El equipo ha competido los noventa minutos. Estamos en la buena dinámica y es una pena que no hayamos conseguido ningún gol, pero de esta manera llegarán las victorias. Defensivamente el equipo entero, desde Boris hasta Marc, ha estado muy bien. Era un campo pequeño y ellos apretaban mucho. Había que ser muy sólidos y lo hemos sido. Estamos trabajando muy bien durante las semanas y tenemos que seguir en esta dinámica porque los triunfos van a llegar seguro“.

Julio Rodríguez: “Este equipo tiene buenos centrales y juegue quien juegue lo puede hacer muy bien. Estamos muy contentos por dejar la portería a cero y la pena ha sido no llevarnos los tres puntos. Ha sido un partido muy competido en las dos áreas y sabemos que éste es el camino. El equipo cada fin de semana lo está dando todo y estamos siendo bastante sólidos y regulares. En el momento en el que empiezan a llegar los goles iremos hacia arriba y nos pondremos en los puestos que queremos“.

Boris Barrós: “Creo que hoy se nos ha resistido el gol de una manera clara, a mí personalmente, y lo importante es seguir trabajando. El equipo genera mucho y genera bien y cada semana damos un pasito más hacia adelante, pero debemos materializar ese dominio en victorias. Falta transformar las ocasiones o a veces no conceder oportunidades tontas como las de la semana pasada en el gol. Todos se están desviviendo por este club, la afición también, y confiamos en hacer algo bonito esta temporada. Físicamente estamos bien y debemos seguir en esta línea“.

Iván Malón: “En los primeros minutos el partido se complicó por el calor, pero empezamos muy bien y al principio tuvimos un par de acercamientos. El equipo ha competido de forma magnífica y está en la línea. Pese al marcador ha sido un partido bonito para el espectador, con muchas ocasiones, aunque eso a veces a los entrenadores no les gusta. Estamos en la línea y con mucha intensidad. Pretendía integrarme cuanto antes y ya en La Palma tuve buenas sensaciones y hoy por suerte he podido disfrutar de noventa minutos y me he encontrado bien. Hay nivel en todas las posiciones, están todas prácticamente dobladas, y pronto iremos logrando buenos resultados“.

Licencia Creative Commons