Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Vamos en línea ascendente en los tres últimos partidos”

Entrada leída 198 veces.

Casquero dijo en rueda de prensa que “el equipo físicamente está fenomenal y no hay ninguna excusa porque lo hemos intentado de todas las maneras posibles”, asegurando que “hemos sido superiores al líder, pero nos ha faltado definir las oportunidades que hemos creado”.

Javier Casquero, el técnico del Recre, se mostraba satisfecho en la sala de prensa del Municipal de San Pablo tras el empate de su equipo ante el Écija. “Vamos en línea ascendente en los tres últimos partidos y al final del encuentro he felicitado a los chicos por el trabajo porque de esta manera y con esta actitud los resultados van a llegar. El equipo físicamente está fenomenal y no hay ninguna excusa porque lo hemos intentado de todas las maneras posibles. El fútbol es caprichoso pero estoy convencido de que al final la competición te devuelve lo que te quita“, señalaba en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

En su análisis del partido, el talaverano añadía que “hemos sido superiores al líder, pero nos ha faltado definir las oportunidades que hemos creado. Cuando se hace todo para ganar no les puedo recriminar nada a mis jugadores. Al final los resultados llegarán seguro y éste es el camino. En la segunda parte, quitando un tiro lejano, no nos han creado ocasiones. Sobre todo en casa el Écija estaba muy bien, es de alabar que trata de jugar bien al fútbol, y hemos sabido anularles. Sobre todo nos preocupaban el número 10 y el 11“.

Sobre su planteamiento de inicio, Casquero informaba de que Gorka Santamaría se quedó fuera de al convocatoria por decisión técnica, no por lesión: “Pensábamos que para un campo pequeño Iván Malón nos daría juego aéreo y fuerza en la banda, y Alejandro Zambrano tiene zancada y aprieta bien arriba. El partido estaba planteado así y creo que han hecho un buen partido. Como digo muchas veces, la plantilla es amplia y un entrenador debe aprovecharse de eso. Lo de Gorka Santamaría no ha sido por lesión sino por una situación táctica para reforzar el centro del campo y tratar de sorprenderles por fuera. Planteamos los partidos en función de cómo podemos hacerle daño a los rivales y tenemos 22 jugadores de mucho nivel“.

Felicito una vez más a la afición del Recre. El apoyo de la gente viniendo hasta aquí ha sido excepcional y seguro que el domingo, con el apoyo de 11.000 seguidores, el partido contra el Extremadura no se nos va a escapar aunque sabemos que es un buen rival y no nos lo pondrá fácil“, concluía el míster albiazul mirando ya al futuro.

Licencia Creative Commons