Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Krypteia confirma contactos de cara a un futuro procedimiento negociado

Artículo leído 1482 veces.

Su presidente ejecutivo, Óscar Romero, aseveró que “primero que se cierre el segundo pliego y que se comunique formalmente a nuestra parte que la venta está desierta y que hemos sido descartados. Y si nosotros u otros aspirantes o inversores están interesados en el Recreativo, seguro que la propiedad o el club darán los pasos que tienen que dar”.

Siguen en el tablero y se ven con opciones. Óscar Romero, de Krypteia Capital, destacó en Ibiza en declaraciones a Antena Huelva Radio que “no abandonamos la idea de ser propietarios del Recre. En principio estamos en una fase de ‘stand by’, pero nuestro interés sigue siendo el mismo que cuando nos presentamos en el mes de mayo“.

En cuanto a la posibilidad de aspirar a un procedimiento negociado, no dudó en decir que “es cierto que hay alguna línea abierta, pero muy de ‘stand by’. Primero que se cierre el segundo pliego y que se comunique formalmente a nuestra parte que la venta está desierta y que hemos sido descartados. Y si nosotros u otros aspirantes o inversores están interesados en el Recreativo, seguro que la propiedad o el club darán los pasos que tienen que dar“.

Romero también explicó que “aún no nos han comunicado las razones por la que no aceptan nuestra oferta. Hasta que no tengamos el expediente y podamos valorar las razones, no podemos tomar valoraciones al respecto. Si es por la clausula de activos, estoy muy tranquilo y satisfecho de cómo ha ido la evolución del pliego“.

Licencia Creative Commons