Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Un nuevo drama que superar para el Decano

Artículo leído 2844 veces.

Informa ‘Ser Deportivos Huelva’ que el club no ha podido atender el pago a Hacienda en tiempo y forma debido al requerimiento legal que ha llegado al club con respecto al seguro contratado en la etapa de Pablo Comas. 350.00 euros que reclama la aseguradora y que ha bloqueado las cuentas del club. La AEAT le da una moratoria al club para solventar esta situación que puede desembocar en un nuevo callejón sin salida.

Novedades con respecto al segundo plazo que tenía que afrontar el club decano, correspondiente al convenio singular firmado con Hacienda. Informa ‘Ser Deportivos Huelva’ que el club no ha satisfecho el pago en tiempo y forma, y ahora se encuentra en una situación muy complicada.

Cabe recordar que el club debía afrontar el pago de 110.000 euros antes del 30 de septiembre como así estaba estipulado. Según aseveran en el programa que conduce el periodista Fran Barbosa “el dinero para atender el pago a la Agencia Tributaria estaba preparado, pero el requerimiento del seguro contratado en la era Comas ha desembocado en el bloqueo de las cuentas del club y no ha podido usarlo“.

Ya destacaran en Onda Cero Huelva la reclamación de la aseguradora, cercana a los 350.000 euros, que habría llegado al club por la vía judicial. Un nuevo embargo que habría dejado al Recreativo sin margen de maniobra. Así las cosas, la administración (AEAT) le da una moratoria de unos días para solucionarlo, como así destacan en la Cadena Ser.

Licencia Creative Commons