Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Víctor Barroso visitará este jueves ‘Coma Tapas&Punto’

El futbolista de la primera plantilla será el protagonista este jueves de las entrevistas recreativistas. También nos acompañarán Jesús Manzano de Recrecantera.es y Manuel Obel.

Esta semana volveremos a contar con uno de esos canteranos que han dejado huella y son referencia para las nuevas generaciones de futbolistas. Se trata de Víctor Barroso, habilidoso centrocampista onubense que disfruta de su tercera temporada con el primer equipo. De la mano de ‘Coma Tapas&Punto’, uno de los espacios gastronómicos de referencia en nuestra capital, acercaremos a todos los aficionados el día a día, la temporada que comienza y los proyectos de futuro del jugador de Huelva.

Este jueves 4 volveremos a abrir una ventana a favor del gran ‘semillero’ que es la cantera del Recreativo de Huelva. Recuerda, la cantera del Decano en ‘Coma Tapas&Punto’.

‘Coma Tapas&Punto’, de obligada visita para disfrutar de la buena gatronomía.

Situado en pleno Pablo Rada, estos jóvenes emprendedores nos acercan un espacio donde vivir una experiencia gastronómica agradable y original, potenciando los productos locales y aplicando nuevas tendencias. Lo mejor de Huelva para tus sentidos, con unos platos y tapas que te harán repetir. Esta temporada aportarán nuevos platos para todos los paladares, como la inclusión de productos para veganos y sus ya famosos especiales de fin de semana, con los que invitan a sus clientes a dejarse sorprender.

‘Coma Tapas&Punto’ abre sus puertas los lunes, jueves, viernes, además del fin de semana, en horario de 12:00 a 16:00, y de 20:00 a 00:30 horas. Los miércoles solo al mediodía.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.