Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Así vieron la derrota del Recreativo contra el Villanovense

Entrada leída 742 veces.

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios. El Recreativo de Huelva sumó su tercera derrota consecutiva, tras perder por 1-0 ante el Villanovense. Mala imagen de un equipo que no tiró a puerta en la segunda parte. El Villanovense perdonó, fallando incluso un penalti.

Huelva24.com: “Casquero, ¿de esto también tiene culpa la prensa? (1-0)”.

Javier Casquero, el técnico del Recre, no da con la tecla y lo increíble es que sigue en el cargo pese a que ya el Decano está en puestos de descenso, ya ni siquiera sabe a qué distancia está del ‘play-off’, ha acumula tres derrotas seguidas y tres partidos sin marcar ningún gol, el mejor del equipo es el portero, no repite nunca alineación ni su conjunto sabe a lo que juega. El Villanovense ganó con justicia con un tanto de Carlos Andújar en el 65 y después de fallar un penalti Elías en el 18.

Más info: Lee aquí.

El Desmarque Huelva: “El Recre de Casquero también se la ‘pega’ contra el Villanovense”.

Increíble pero cierto. El Recreativo de Huelva suma su tercera derrota consecutiva en liga y las tres fueron por la mínima. Una segunda parte bastante mala de los albiazules les penaliza en el Romero Cuerda. Carlos Andújar hizo el único tanto del partido en el minuto 69. El portero Marc Martínez mantuvo con vida al Decano durante gran parte del choque.

Más info: Lee aquí.

Huelva Buenas Noticias: “El Recre entra en los puestos de descenso tras sumar ante el Villanovense (1-0) la tercera derrota consecutiva”.

Esto se hunde. Bueno, está hundido. Tocado, muy tocado, y hundido. Porque el Recreativo de Huelva, tras sumar en Villanueva de la Serena, ante el Villanovense, su tercera derrota consecutiva (1-0), ya está en puestos de descenso y, lo que es peor, sin visos de reaccionar por muchos cambios, modificaciones y alternativas que prepare su técnico, Javier Casquero, completamente sobrepasado ya por la realidad deportiva más hiriente.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya: “El Villanovense manda al Recre a zona de descenso y deja a Casquero en el aire (1-0)”.

El Recreativo de Huelva ha sufrido su tercera derrota consecutiva en liga, en esta ocasión ante el Villanovense y por primera vez entra en zona de descenso directo, lo que demuestra que el Decano está lejos de lo que se espera desde el inicio de la competición y de ser un candidato a la zona alta, ha pasado a ser un candidato a la pérdida de categoría. Carlos Andújar en el 67 fue el autor del gol extremeño ante un Recre que mostró enormes carencias una vez más en ataque y que deja a su entrenador Javier Casquero al borde del cese y sin ninguna capacidad de reacción a tenor de los últimos partidos observados.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons