Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas de la victoria del Recre

Seth anotó el primer gol del equipo.

Así vieron el partido del Decano ante Las Palmas Atlético los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

Diariodehuelva.es: «El Recreativo suma su primera victoria, pero no resta dudas a su juego (2-0)».

Ganar no lo es todo en el fútbol. Porque hay victorias y victorias. Y el triunfo conseguido por el Recreativo de Huelva sobre Las Palmas Atlético (2-0), invita más a la preocupación que a la euforia. Más allá de los goles de Seth y Chuli, el Decano ofreció un juego preocupante. A una primera parte mala, le sucedió una segunda aún peor. De haber sido otro el rival, posiblemente el día habría acabado en derrota.

Más info: Lee aquí.

Golenhuelva.com: Triunfo del Recreativo en un partido dantesco».

Los goles de Seth Vega y Chuli dieron los tres puntos a un Recreativo por descifrar que dejó impronta de equipo cogido con alfileres y que estuvo a merced de un rival bisoño y con pocos argumentos. Los albiazules ofrecieron una imagen muy distante a la que se espera de un equipo que quiere instalarse en la zona alta de la tabla.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «Vencer sin convencer (2-0)».

Discreto primer triunfo de la temporada para el Recre gracias a los goles de Seth Vega, en el minuto 17, y de Chuli ya en el descuento ante un endeble rival. Las Palmas Atlético fue una presa demasiado fácil para un Decano que debe mejorar bastante su fútbol y sus sensaciones si quiere aspirar a estar en la zona alta esta temporada.

Más info: Lee aquí.

Huelvabuenasnoticias.com: «El Recreativo gana a Las Palmas (2-0), mitiga la zozobra pero no despeja las dudas».

El fútbol es ganar. Y punto… bueno, y tres puntos. Y ya está. El Recre cumplió con esa primera principal, eso sí, lo hizo enmedio de una espesura que preocupa, con argumentos tan escasos que quien sabe si ante otro rival hubieran servido, navegando con la zozobra y terminado victorioso pero envuelto en el mismo mar de dudas.

Más info: Lee aquí.

Huelvahoy.com: «La primera victoria del Recreativo llega en el Nuevo Colombino (2-0)».

Un 2-0 que sabe a gloria. El Decano ha ganado en la tercera jornada a Las Palmas Atlético en un encuentro positivo en la primera parte, pero con muchos errores en la segunda. Aun así, los goles de Seth y Chuli han servido al conjunto albiazul para estrenarse en el Nuevo Colombino y en esta nueva temporada.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «Una victoria de miedo (2-0)».

Recreativo y Las Palmas Atlético han protagonizado la continuación de Halloween en un partido que fue una auténtica pesadilla para el espectador. Solo Seth le dio vida a un encuentro en el que ninguno de los dos conjuntos mostró sus credenciales a la victoria y que se terminó apuntando el Decano gracias a su efectividad. El Decano suma su primer triunfo de la campaña, pero se queda naufragando en un mar de dudas, especialmente sobre su juego. Eso sí, siempre es más fácil crecer desde el triunfo que desde cualquier otro resultado.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «El Recre vence pero no convence a nadie ante Las Palmas (2-0)».

El Recreativo de Huelva ha vencido pero no ha convencido para nada ante Las Palmas Atlético, en uno de los encuentros más flojos y malos que se recuerdan en Huelva desde años. El equipo albiazul ha estado muy mal y sólo su acierto en el área le ha permitido ganar un partido ante un rival sin ningún peligro ni pegada. El primer tanto fue obra de Seth en el minuto 17 tras centro de Cera y hasta el descuento no llegó la sentencia de Chuli en el 92 tras centro de Diego Jiménez. El Recre necesita mejorar y mucho porque con esta imagen no aspirará a nada esta temporada.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.