Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Atlético Onubense, a renacer en la sierra de Huelva

Los de Antonio Calle intentarán romper la racha negativa de resultados con una victoria ante un equipo que ha demostrado no ser ninguna perita en dulce. Ramón y Cristian, bajas confirmadas para la convocatoria.

Toca rearmarse. El Atlético Onubense estaba llamado a ser uno de los animadores en la categoría de la División de Honor y pelear por las primeras posiciones hasta el final. De momento en el arranque de temporada, tras las dos primeras jornadas, los resultados no han sido los esperados.

Tras perder contra el Castilleja en la última jornada, los canteranos se han situado en tierra de nadie, muy cerca de la zona peligrosa. En el equipo de Antonio Calle hay conjura para levantarse. Pero no será fácil, enfrente tendrán a un rival que ha demostrado su solvencia en la categoría. El Aroche, como recién ascendido, está demostrando que peleará con las mismas armas que sus adversarios por conseguir la permanencia.

El partido, que comenzará este domingo 3 a las 16:30 horas en el estadio Nuevo San Mamés, tendrá dos bajas en el conjunto albiazul. Ramón, por una pubalgia y Cristian por problemas en un tobillo serán bajas confirmadas para la convocatoria. Belchi y Dani Asuero ya trabajan con el grupo y podrían regresar al equipo.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.