Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Hay que mirarse el ombligo y pedir disculpas a todo el recreativismo»

Diego Jiménez, capitán del Decano, reconoció que «seguimos cometiendo los mismos errores que semanas anteriores y es lo que nos está matando».

Diego Jiménez atendió a los medios a la finalización del partido contra el Badajoz. El defensa central lamentó que el partido había transcurrido «en la línea de muchas semanas. Hay que hacer autocrítica, creo que seguimos cometiendo los mismos errores que semanas anteriores y es lo que nos está matando. Hay que mirarse el ombligo y pedir disculpas a todo el recreativismo porque ahora mismo no estamos a la altura de las circunstancias. Solo queda trabajar y seguir luchando. Tenemos que dar más porque con lo que estamos haciendo no nos está dando«.

También resaltó que «entramos en las mismas situaciones de los últimos partidos. Lo hemos intentado, pero cuando llevas ocho jornadas sin ganar la confianza no es la misma. Pero es cuando más hay que estar centrados en los detalles. Una vez más regalamos un córner, no estamos atentos a las marcas y nos matan. Es una losa la que nos ponen encima y no levantamos cabeza«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.