Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas del partido del Decano en el Nuevo Colombino

Así vieron el partidos los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

Diariodehuelva.es: «Monteagudo condena al Recreativo y se condena a sí mismo (0-1)».

Se acabó. El Recreativo de Huelva ha tocado fondo al perder con todo merecimiento ante el Badajoz (0-1). La derrota le costará el puesto a Alberto Monteagudo, quien hasta el día de hoy no se había hecho acreedor al cese, pues por el juego desplegado, su equipo no merece hilvanar nueve jornadas consecutivas sin vencer.

Más info: Lee aquí.

ElDesmarque Huelva: «El fin de un ciclo (0-1)».

El fin del ciclo ha llegado al Recreativo. Con una sonora pitada y gritos de «¡Fuera, fuera, fuera!» terminó el choque en el Nuevo Colombino. El CD Badajoz se llevó los tres puntos de Huelva sin la necesidad de hacer un partido brillante.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «La puntilla a Monteagudo (0-1)».

Se acabó la etapa de Alberto Monteagudo en el Recre salvo sorpresa mayúscula. Una racha de nueve partidos seguidos sin ganar y ve a un equipo sin alma deberían costarle el puesto al manchego. El Badajoz fue bastante superior y superó al Decano con un tanto de Jairo Morillas y con la ley del mínimo esfuerzo.

Más info: Lee aquí.

Huelvabuenasnoticias.com: «Siniestro total de un Recreativo con encefalograma plano que cae en casa con el Badajoz (0-1)».

Punto final al Recre de Alberto Monteagudo. Porque todo lo que no sea la salida del técnico manchego supondría una sorpresa mayúscula, dado que el Decano con la derrota sufrida ante el Badajoz (0-1) suma su novena jornada sin ganar, que le acerca ahora ya sí de manera evidente y peligrosa a la zona de descenso.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «El salto al vacío del Recreativo no tiene fin y coloca a Monteagudo al borde del abismo».

El Recreativo está en problemas. El análisis escapa a las sensaciones, a los prejuicios y al resto de variantes subjetivas. Hablan los números. Nueve jornadas sin ganar son muchas para un equipo diseñado para pelear por jugar el play off. Lo peor de todo es lo poco que necesitan los rivales para tumbar al Decano. El Badajoz se llevó los tres puntos del Nuevo Colombino con una acción a balón parado, poco más. Un castigo excesivo, pero que no responde únicamente a una mala dinámica.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «El Badajoz sentencia a Alberto Monteagudo (0-1)».

El Recreativo de Huelva ha tocado fondo y ante el Badajoz ha sumado su novena jornada consecutiva sin ganar (cuatro puntos de 27), lo que significará casi con toda seguridad que en las próximas horas será cesado como técnico del Decano, Alberto Monteagudo. En un partido clásico de Segunda B, donde el rival aprovechó un error de Álex Lázaro en la salida de un córner, el Recreativo demostró que está en una profunda crisis de resultados y de juego y urge tomar decisiones desde los despachos, porque de estar peleando por los puestos de promoción de ascenso, el equipo está al borde de meterse en puestos de descenso. Ver para creer.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.