Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Carlos Hita desembarcará mañana en el Recreativo de Huelva

Entrada leída 2691 veces.

El gerente de Huelva Deporte comenzará a trabajar con mando en plaza y a tomar decisiones de cara al día a día del club. Este martes 10 se confirmará en la Junta de Accionistas su entrada en el Consejo de Administración.

A ponerse manos a la obra. En un Recreativo de Huelva que atraviesa por su peor momento en sus 127 años de historia, la llegada de un nuevo gerente debe servir para poner en marcha el camino trazado que cristalice en la ansiada solución. Así lo tienen claro en la propiedad y el propio Consejo de Administración del Decano.

Carlos Hita llega para ponerle cara al nuevo integrante del Consejo, Huelva Deporte. La empresa municipal, como persona jurídica, integrará la directiva albiazul y tendrá en el sevillano a un profesional de reconocido prestigio en su ámbito para comenzar a cimentar las bases del futuro del club, desde el bagaje que le aporta su experiencia como director general, secretario y responsable de marketing en el Córdoba.

Su entrada en el Consejo se confirmará el próximo martes 10 de enero, cuando se apruebe en Junta de Accionista y pueda inscribirse en el Registro Mercantil, previa apertura de la hoja registral.

No hay que olvidar tampoco que la llegada de Carlos Hita ha levantado controversia por los emolumentos que cobrará, tras haber sido contratado desde el Ayuntamiento. Una situación complicada y que chocará con la situación de huelga de la plantilla de trabajadores.

Desde la propiedad y el Consejo de Administración consideran que se trata de una incorporación necesaria para ir cumplimentando la hoja de ruta que tienen trazada, y piden paciencia y tiempo para que todo cristalice en las próximas semanas.

Licencia Creative Commons