Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Manu Torres, invitado en las entrevistas de ‘Coma Tapas&Punto’

Artículo leído 747 veces.

Oportunidad para conocer mejor a uno de los jugadores de moda en el filial del Decano y que ha vivido varias etapas en la cantera recreativista. Será la última entrevista de la cantera del 2017.

Dicen que el tren que debe cogerse sólo pasa una vez, pero a veces ocurre que vuelve si lo trabajas lo suficiente. Es el caso de Manu Torres, jugador formado en la cantera albiazul, que tras acumular una carrera prolífica por distintos equipos, volvió a tener la oportunidad de volver a su casa, llegando a tocar con sus manos el sueño de ser futbolista del primer equipo. Ha conocido el éxito y el fracaso en este bendito deporte, y ahora ha asumido su nuevo ‘rol’ en el filial albiazul. En el Atlético Onubense, el atacante se ha reinventado para ser una pieza clave en el buen momento del equipo entrenado por Jesús Vázquez.

Este próximo jueves conoceremos mejor a otro de los jugadores que presente y futuro en la cantera del Recreativo de Huelva. De la mano de ‘Coma Tapas&Punto’, uno de los espacios gastronómicos de referencia en nuestra capital, acercaremos a todos los aficionados los inicios, su día a día y los sueños de un jugador curtido en miles de ‘batallas’, y que ahora en el Atlético Onubense trata de sumar para conseguir el objetivo.

Este jueves 4 abriremos una ventana para dar a conocer a este integrante de ese gran ‘semillero’ que es la cantera del Recreativo de Huelva. Recuerda, la cantera del Decano en ‘Coma Tapas&Punto’.

‘Coma Tapas&Punto’, un placer para tus sentidos.

Situado en pleno Pablo Rada, abre todos los días de la semana de 12:00 a 16:00, y de 20:00 a 00:30 horas. Jóvenes emprendedores que nos acercan un espacio donde vivir una experiencia gastronómica agradable y original, potenciando los productos locales y aplicando nuevas tendencias. Lo mejor de Huelva para tus sentidos, con unos platos y tapas que te harán repetir.

Licencia Creative Commons