Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Cada partido es una oportunidad de dar un paso hacia adelante»

El delantero del Recre, Rubén Cruz, remarcó que «la plantilla la veo totalmente completa. No traería a nadie, pero son los técnicos del club los que tienen que decidir».

Rubén Cruz también atendió este jueves a los medios en la sala de prensa del estadio Nuevo Colombino. El delantero utrerano del Recre dijo que «hemos llegado con las pilas recargadas. Las vacaciones han sido para estar con la familia y disfrutar de mi tierra y de mi gente. Este sábado tenemos un ‘partidito’ bonito ante el Córdoba, en un anticipo de lo que será la cabalgata de los Reyes Magos. Seguro que la gente va a estar ilusionada y espero un buen ambiente de fútbol, y deseo que consigamos los 3 puntos como buen regalo de Reyes«, dijo en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

«Al final el parón es para estar con las familias, pero todos somos conscientes y profesionales, y hemos hecho los deberes. Además, llevamos ya casi una semana entrenando todos. Es de los primeros días que la plantilla está al completo, salvo Iván por la lesión de larga duración. Yo creo que estamos todos disponibles y además los entrenamientos están siendo intensos. La gente viene con las pilas cargadas y veo a la gente motivada«, aseguró.

En cuanto al complicado calendario de partidos que le espera, el ex del Cartagena dijo que «cada semana es un examen y tienes que aprobarlo para estar en el siguiente. Nos queda un partido para terminar la primera vuelta, que ha sido la que ha sido. Ha habido muchos altibajos y estamos con ganas de hacer una gran segunda vuelta. Pero esto es el fútbol, si queremos estar en la élite tienes que jugarte mucho cada domingo. Ahora tenemos tres partidos muy importantes, tanto los dos de liga como el de copa. Esperamos dar ese pasito hacia adelante y que podamos conseguir, y engancharnos un poco más en la parte alta de la tabla«.

Rubén remarcó que «tengo claro que la segunda vuelta la vamos a mejorar muchísimo más. Es lo que nos toca porque la primera no fue todo lo buena que quisimos. Se va a mejorar y vamos a enganchar dos o tres partidos positivos con equipos de ahí arriba, y los duelos directos ganarlos. No tenemos prisa, pero tenemos que ser conscientes de que cada partido es una oportunidad de dar un pasito hacia adelante. Va a estar bonita la segunda vuelta y va a ser intensa. Los nervios van a estar a flor de piel y estoy seguro de que vamos a estar peleando hasta el final«.

Por último, dijo que en su cabeza no pasa otra cosa que no sea «ganar domingo tras domingo«, y que no es de los que habla de fichajes porque «son los técnicos los que saben las cosas que tienen que mejorar. Yo a la plantilla la veía antes y ahora igual, totalmente completa. No traería a nadie, pero son ellos los que tienen que decidir«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.