Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Nombres propios en el mercado de fichajes

José Carlos y Josema, central del Extremadura, opciones para incorporar en el mes de enero.

Primeros nombres en salir de cara a ser candidatos a reforzar al Decano en el mercado invernal, aunque alguno ya es un viejo conocido. No en vano José Carlos viene trabajando con el Decano desde este verano y es una opción clara de cara a reforzar el primer equipo.

La otra opción llegaría del Extremadura. Tal y como han informado en ‘Ser Deportivos Huelva’, el Recre estaría muy interesado en incorporar al central del conjunto granota, Josema. El zaguero murciano ha militado en clubes como Almería B, Murcia, Córdoba y Nástic, y su incorporación no sería sencilla, ya que hay varios equipos también muy interesados.

Sobre el mercado de fichajes también habló hoy Manolo Zambrano, destacando que «el aventurar lo que puede suceder dentro de unas semanas a mí no me gusta. Sobre todo, porque el fútbol es muy actual en el día a día. Qué duda cabe que, en el club, las personas responsables de la parcela deportiva están trabajando diariamente y se ponen en cualquier tipo de escenario. Pero el tiempo que ocupamos en pensar en el futuro seguramente lo perdamos en perder en el presente. El día a día es lo más importante y estos jugadores, nosotros teníamos mucha confianza al principio y si es verdad que ha habido momentos de incertidumbre porque todos sabemos que los resultados no nos han acompañado. Pero la confianza sigue en pie, creemos que esta es muy buena plantilla y creemos que tenemos un gran cuerpo técnico. Nuestra idea actualmente pasa por eso. Que los que nos han traído hasta aquí sean capaces de llevarnos a otro sitio mucho más importante«, dijo en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.