Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Juvenil A sigue gafado y se deja dos puntos ante el Coria

El equipo de Antonio Andrés empató a cero en su partido en La Orden contra los sevillanos, desperdiciando incluso en penalti a favor en el descuento.

Punto que sabe a poco al Juvenil A del Recreativo de Huelva. En su duelo ante el Coria, un rival a priori asequible, los canteranos se estrellaron ante el orden del rival en un partido donde por momento faltó alto más de claridad en las acciones ofensivas. Aun así, las mejores ocasiones fueron recreativistas, llegando a gozar el equipo de Antonio Andrés un penalti a su favor en el descuento del partido, pero no que finalmente no fue aprovechado.

Los canteranos formaron de inicio con Raúl Macías, Pablo, Ale Santos, Juan Carlos, David Fernández, Dani Gil, Simo, Kike Gómez, Álvaro Perea, Manu Picón y Rufete. En el banquillo también estuvieron Javi Rídríguez, Manu Fernández, Javi Márquez, Barragan, Isra, Almeida y Toni. Un equipo de garantías con el que los albiazules trataron de suplir algunas ausencias relevantes como las de Julio, Luismi y Antonio Molina.

El empate deja a los albiazules en mitad de tabla, en la décima posición con 28 puntos, 4 por encima de la zona de descenso. Terminarán la primera vuelta este próximo jueves 6 de enero, en el partido que les medirá con en Santa Fe en Granada.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.