Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Primeros movimientos oficiales en el mercado de enero

Pedro Pata en un partido de esta temporada (Manu López).

Novedades en el Recreativo de Huelva: El club confirma el fichaje de Sergio Chinchilla y la salida de Pedro Pata.

Del rumor a la noticia. El Recreativo de Huelva ha oficializado en el día de hoy sus primeras operaciones en este mercado de enero que acaba de abrirse. Así, ha notificado el consabido fichaje de Sergio Chinchilla, procedente del Calahorra, que firma para esta temporada con opción a otra más. Asimismo, el club también ha notificado la salida de Pedro Pata. El onubense, tras desvincularse de los albiazules, pondrá rumbo al mismo club de donde procede el primer fichaje del Decano, el conjunto riojano del Calahorra, que adiestra el también exalbiazules, Carlos Pouso.

El propio Pedro Pata denunció, en una emotiva carta de despedida, circunstancias externas que han provocado su salida: «Existen momentos en los que uno debe dar un paso al lado, hoy quizás sea ese momento. Estos últimos meses han sido complicados y convulsos para mí, existiendo circunstancias que guardo y que sin ellas no me hubiesen empujado a tomar esta decisión».

https://twitter.com/pedropata_/status/1609923726329380864

Los planes del Recre

En cuanto a los pasos que dará el club en este mercado invierno, indicar que que estaba el de incorporar a un jugador de banda que pueda aportar velocidad en el uno contra uno, sin descuidar otras incorporaciones, como la del delantero y un jugador para el centro del campo. Tras la marcha de Pata, quedan en la rampa de salida jugadores como Laerte y Edmilson, además de Perotti y Diawara. En cuanto a la situación de Rubén Serrano, el onubense podría recalar cedido al San Roque de Lepe, siempre y cuando se oficialice la llegada de un nuevo pivote.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.