Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Núñez y Julio, las bajas confirmadas para el domingo

Artículo leído 431 veces.

El técnico recreativista, Ángel López, volverá a citar a todo su plantel como cada partido que se juega como local. El técnico recreativista tiene una última sesión para este sábado para confirmar que sólo contará con dos bajas confirmadas, las de Núñez y Julio.

El Recreativo de Huelva se enfrenará por última vez en la semana este sábado, de cara a preparar la cita del próximo domingo ante el Lorca Deportiva. Una sesión en la que Ángel López espera que no se confirmen más bajas que las conocidas, las de Núñez por lesión y la de Julio por sanción.

El técnico recreativista, como en cada partidos que se juega como local, volverá a citar a todos sus jugadores disponibles. En total son 20, por lo que habrá dos descartes para el inicio del partido. Estos jugadores son Rubén Gálvez, Marc Martínez, Mario Marín, Iván Robles, Sergio González, Diego Jiménez, Casado, Iván Malón, Nacho Monsalve, Rafa de Vicente, Ale Zambrano, Jonathan Vila, Djak Traoré, Toni Segura, José Carlos Lazo, David Segura, Víctor Barroso, Iván Agudo, Boris Garrós y Gorka Santamaría.

Licencia Creative Commons