Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Un Lorca con sabor a cantera recreativista

Artículo leído 490 veces.

El próximo rival del Decano desplazará a Huelva a tres jugadores con un claro pasado albiazul: Lulu, Bonaque y Miguelito.

Este domingo visita el Nuevo Colombino el colista del grupo IV de la Segunda B. Un Lorca Deportiva necesitado que cuenta en sus filas con tres jugadores con pasado albiazul. Tres futbolistas, dos de ellos onubenses y otro malagueño que acumuló seis años en la provincia onubense, entre el Decano y el San Roque de Lepe. Se tratan de Lulu, Bonaque y Miguelito.

En el caso de Lulu, el jugador malagueño ya acumula dos temporadas en el equipo murciano. El que fuera capitán del Recreativo de Huelva B tuvo un periplo en la cantera recreativista bastante extenso, en total cinco temporadas entre el equipo juvenil y el filial, jugando en equipos donde pasaron jugadores como Pablo Oliveira, Fidel, Juan Villar, Pablo Bernal, Ale Zambrano, Álvaro González, Chus Hevia, Sergio Pérez, Ángel Díez, Kike Márquez, Álvaro Vega, Aitor Brioso, Borja Romero, Mario Gómez, Tomás Girón, Jorge Merino, Camacho, Sergio Sánchez, Aitor García, Ayala, Chuli y Naranjo, además de los mencionados Bonaque y Miguelito, que han llegado al Lorca Deportiva en este mercado invernal.

Tanto Bonaque como Miguelito vivieron una segunda etapa en el Recreativo de Huelva. Este pasado verano tuvieron que salir en busca de minutos y tras no tener la suerte deseada en el Caudal y el Marbella, ambos jugadores han recalado en el colista en busca del protagonismo deseado que vuelva a relanzar sus carreras. Por fútbol y calidad no será.

Licencia Creative Commons