Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Atlético Onubense, ante una nueva revalida en la provincia

Artículo leído 557 veces.

El filial recreativista afronta otro derbi, esta vez a domicilio ante el Cartaya en el Luis Rodríguez Salvador. El partido se jugará este domingo 3 a partir de las 16:30 horas.

Gran partido el que se avecina este domingo. Nuevo derbi onubense entre dos de los mejores equipos de la categoría y referencia en el fútbol sénior. Por un lado el Cartaya de Manuel Juan Limón, equipo plagado de jugadores con trayectoria en Huelva y reforzados en el mercado invernal con la llegada del exrecreativista Adri Díaz. Enfrente tendrá al Atlético Onubense de Iván Rosado, equipo que tratará de resarcirse de los dos últimos resultados con una victoria que le sirva para seguir progresando en su camino de lograr cuanto antes la permanencia, y ya entonces empezar a soñar con cotas mayores.

El filial albiazul no las tiene todas consigo. No en vano en el partido de la primera vuelta sufrieron su única derrota como local ante el Cartaya. Para este partido no estará Ponce, baja por sanción tras las dos amarillas que vio en el partido ante La Palma. Tampoco estará Adri Sánchez y Revuelta.

La lista de convocados es la siguiente: Vichi, Adrián, Ale Soler, Terán, Ikwu, Adame, Pedro, Moi, Diego Domínguez, Asuero, Abu, Nené, Iván Arenas, Ramón, David Alfonso, Fernando, Arias y Carlos Martínez.

Licencia Creative Commons