Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas del partido del Decano

Así vieron el partido los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

Diariodehuelva.es: «El descuento castiga con justicia a un mediocre Recreativo (1-0)».

Perdió en el descuento y tras estrellarse previamente contra la madera, pero el Recreativo no puede hablar de mala suerte. Porque antes de que Javi Moreno castigara con justicia a un mediocre Decano (1-0), el UCAM pudo golear a los albiazules, que perpetraron otro pésimo partido. Ni siquiera los debuts de los recién fichados Alberto Martín y José Carlos cambiaron la cara de un conjunto sin alma y sin corazón.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «Más chistosos que chisposos (1-0)».

Le gusta mucho en las ruedas de prensa al todavía técnico del Recre, Alberto Monteagudo, decir que en su plantilla tiene a varios futbolistas «chisposos». Pero a decir verdad poca chispa se le ha visto a su Decano en una temporada aciaga, lamentable, gris y en la que sólo ha dado la cara en la Copa del Rey. La liga está siendo otra historia, para olvidar, y lo peor es que todavía tendrá que ganar tres o cuatro de los 15 partidos que le restan para lograr la permanencia. Y viendo actuaciones como las tres últimas ante el Talavera, el Villarrobledo o el UCAM Murcia es para echarse a temblar. Espeso en ataque y con su portero, Nauzet Pérez, como mejor jugador. De pena. El gol de los locales llegó en el último suspiro, pero antes de eso ya habían podido golear a los albiazules.

Más info: Lee aquí.

Huelvabuenasnoticias.com: «Un gol en el minuto 90 castiga en Murcia con una justa derrota (1-0) a un Recreativo muy gris».

De la mejor versión del Recre poco se supo en Murcia, donde el Decano cayó derrotado (1-0) ante el UCAM en un partido que, si bien el tanto local se produjo en el minuto 90, bien pudo llegar antes, pues el equipo de Asier Santana acumuló méritos y ocasiones como para haber resuelto el lance con menos apreturas.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «La vida sigue igual para el Recreativo (1-0)».

El Recreativo dejó escapar buena parte de las escasas opciones que le quedaban de disputar el play off al perder in extremis con el UCAM Murcia con un gol de Javi Moreno en el 89. Esta vez no hubo un gol milagroso en el último minuto como sucedió en Talavera; ahora la moneda salió cruz y fue el conjunto murciano el que se llevó el gato al agua. Al menos el Decano mostró actitud, aunque fue de más a menos durante el encuentro, en el que debutaron Alberto Martín y José Carlos.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «Cruel derrota del Recre ante UCAM Murcia en el minuto 90».

Pudo haber sido al contrario, pero la realidad es que el Recreativo de Huelva ha recibido un mazazo este domingo al perder el choque que lo enfrentaba el UCAM Murcia en el minuto 90. La suerte es así de caprichosa, a veces sonríe y a veces no, pero normalmente le hace más guiños a quien la busca y se la merece. Y en el capítulo de merecimientos, si alguien los ha hecho ha sido el cuadro murciano, ya que el Decano se ha acercado solo en dos ocasiones con verdadero peligro en todo el partido ante la meta de Iricibar.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.