Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Alberto Trapero, el último de la nueva hornada de albiazules

Alberto Trapero en la imagen (Manu López).

El último fichaje del Decano, presentado este jueves ante los medios. El futbolista ya está inscrito y disponible para debutar con el Decano en el partido que jugará este próximo domingo ante el Betis Deportivo.

Alberto Trapero ya está en Huelva. Tras ejercitarse con sus nuevos compañeros en la sesión que tuvo lugar esta mañana en el estadio Nuevo Colombino, el nuevo jugador albiazul fue presentado ante los medios. En compañía del director deportivo de la entidad recreativista, Dani Alejo, fue presentado como «un central expeditivo, contundente, dominador del juego aéreo y que se incorpora desde el Guijuelo, con quién ascendió el año pasado a Segunda RFEF. Viene de hacer una gran actuación en estas dos temporadas y ha llamado la atención a otros clubes, al igual que a nosotros. Pero hemos tenido la fortuna de poder contar con él para nuestro proyecto».

El defensa central gallego dijo estar «contento de estar en el Recre y que por fin se haya podido dar. Ahora hay que darlo todo y aprovechar la oportunidad, y ayudar al equipo para que consiga el objetivo».

De la primera toma de contacto con el equipo, comentó que «es buena. Se nota desde el primer momento que esto es otro tipo de club, completo y soy consciente de ello». De la competencia en su puesto dijo también que «yo sé a donde vengo y sé que el equipo está bien defensivamente, bien clasificado. Tengo claro que los compañeros han hecho un buen trabajo en la primera vuelta, pero yo estoy para aportar en lo que haga falta. Si es verdad que yo vengo de tener muchos minutos y de tener ritmo, pero soy consciente de donde estoy y aprovecharé el día a día, para que en el momento que haga falta ayudar al equipo, estar preparado y dar la talla».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.