Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Bonaque, la principal solución para el centro del campo

Entrada leída 490 veces.

“Años atrás he jugado en esa posición y, aunque todavía no hemos trabajado nada de cara al partido, si puedo ayudar ahí, así será”, explicó el futbolista del Decano en declaraciones al diario Huelva Información.

Manuel Bonaque podría rememorar este domingo sus tiempos en la cantera, en las que jugaba de pivote defensivo. Las bajas del equipo en el centro del campo podrían obligar al central a jugar en la medular y de ello es consciente. En declaraciones al diario Huelva Información explicó que “años atrás he jugado en esa posición y, aunque todavía no hemos trabajado nada de cara al partido, si puedo ayudar ahí, así será“.

Del partido del domingo destacó que “será un partido duro en el que va a ser difícil puntuar, tenemos que estar concentrados, tener las líneas juntas y aprovechar las oportunidades que tenemos“.

También comentó que “a lo mejor defensivamente estamos más flojos, pero veo al equipo capacitado para estar bien en defensa y en ataque. Lo que tenemos que aprovechar es que estamos en una buena dinámica ofensiva“.

Licencia Creative Commons