Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

La mala suerte vuelve a cebarse con Zamora

Entrada leída 1358 veces.

El central Juan Antonio Zamora volverá a pasar por el quirófano, esta vez para por una lesión en el ligamento cruzado de su rodilla izquierda, al que también acompaña un daño existente en el menisco.

Maldita mala suerte. La pesadilla de Juan Antonio Zamora parece no tener fin, como así han destacado en el diario Huelva Información. El citado medio ha destacado que “el central se lesionó de su rodilla derecha en octubre de 2015 en el encuentro ante el UCAM Murcia y desde entonces no ha podido volver a ejercitarse y competir con normalidad. A los problemas que han ido surgiendo en su recuperación hay que sumar que el murciano tendrá que volver a pasar por el quirófano, en esta ocasión por una lesión en el ligamento cruzado de su rodilla izquierda, al que también acompaña un daño existente en el menisco“.

Cabe recordar también que “Zamora ha pasado por varias lesiones de la misma índole durante los últimos años y durante todas ellas ha demostrado una enorme fuerza de voluntad para ir resolviendo todas las situaciones que le han ido azotando. Tras su operación le vuelven a esperar varios meses de rehabilitación“.

El capitán albiazul ha demostrado siempre una gran entereza e implicación por el club, como así lo ha demostrado “en la vida social de la entidad albiazul” y “no abandonado nunca la rutina del grupo, ejercitándose en el gimnasio o al margen de sus compañeros en las sesiones de trabajo“.

Licencia Creative Commons