Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Los ‘Líberos del Decano’ comienzan a recibir sus recompensas

Entrada leída 1588 veces.

Todos los colaboradores de la campaña de salvación están llamados este jueves 2 de marzo de 19:00 a 21:00 horas para recoger sus obsequios.

EstadioColombino2

Aunque para los recreativistas no hay mayor recompensa que volver a ver al Recre compitiendo, la plataforma ‘Líberos del Decano’ (Ayuntamiento de Huelva, Recreativo Supporters Trust y Federación de Peñas) anunció la pasada semana el acuerdo por el que todos los colaboradores de la campaña de salvación del pasado verano podrán recoger sus obsequios durante el mes de marzo. De esta forma se cumple el compromiso de la organización con todos los que pusieron su granito de arena para conseguir esa cifra en torno a los 800.000 euros que ayudaron al Decano a mantenerse con vida.

La entrega se realizará todos los martes y jueves del mes de marzo en horario de 19:00 a 21:00 horas. El Recreativo Supporters Trust atenderá en las oficinas del estadio Nuevo Colombino a los que colaboraron a través de su punto de información (Taquillas de Casa Colón) y a través de la web ‘www.liberosdeldecano.com’. La Federación de Peñas organizarán en su sede las entregas de obsequios a los que se acercaron a colaborar al local de la Plaza de las Monjas. Así lo explicó José Antonio Cabrera, que en declaraciones a ‘Ser Deportivos Huelva’ explicó que “nosotros todos los martes y jueves del mes de marzo, desde las siete de la tarde a las nueves de la noche, en la Federación de Peñas vamos a estar los peñistas, esperando que todas aquellas personas que colaboraron con una de las patas de Líberos del Decano, la Federación de Peñas, para que se acerquen y recojan los obsequios que tenemos bien clasificados y ordenados, y los voluntarios de la Federación de Peñas van a estar allí los martes y jueves del mes de marzo“.

Así las cosas, los colaboradores de la campaña simplemente deberán acreditar su identidad mediante su DNI y, a ser posible, presentar algún resguardo del pago realizado para facilitar todo el proceso. Si alguna persona no pudiera acudir físicamente, bastaría con que otra acudiera con una autorización válida y una imagen del DNI del interesado. En caso de vivir fuera de Huelva, los Líberos del Decano completarán el envío de los obsequios a todos los que así lo soliciten a partir del mes de abril, cuando finalicen las entregas físicas.

Cabe recordar que los obsequios se corresponderán de la siguiente manera, según la cantidad aportada en su momento:

- 25 euros : Diploma y pegatina.

- 50 euros: Diploma, pegatina y pulsera.

- 100 euros: Diploma, pegatina, pulsera e insignia.

- Capitán: Diploma, pegatina, pulsera, insignia y brazalete.

- Patrocinador: Diploma (el resto de ventajas por ser patrocinador ya se disfrutaron durante la propia campaña: sello web, espacios publicitarios en medios locales, sección fija en web liberosdeldecano.com y agradecimientos personalizados en redes sociales).

Licencia Creative Commons