Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Misffut, el elegido en la cantera como alternativa

Entrada leída 3699 veces.

El canterano habría estado ejercitándose en el primer equipo y podría ir convocado con el primer equipo.

El parte de bajas en el primer equipo es desolador. A las bajas por sanción de Rafa de Vicente, Núñez y Ale Zambrano, se unirán las de Pape y Manu Torres por lesión. Eso le deja a Pavón solo 18 futbolistas disponibles, los justos para una convocatoria.

El problema radica en que la zona donde se acumulan las bajas es en el centro del campo. Si Jesús Vázquez se recupera a tiempo, como todo parece indicar, será el único mediocentro de corte defensivo disponible, ya que solo quedaría en la plantilla jugadores de un estilo más ofensivo como Fran Machado, Miguelito, Manu Ramírez e incluso Ernesto.

Así las cosas, desde hace unos días el canterano Misffut viene ejercitándose con el primer equipo, como así han indicado en el diario Huelva Información. Pavón conoce muy bien al jugador sevillano y de lo que puede dar. Ya en el pasado contó con Adri Díaz, por lo que podría ser la gran novedad en la convocatoria en detrimento de algún otro futbolista del primer equipo, de cara a contar con un doble pivote de mayor contención.

Licencia Creative Commons