Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Duelo de rivales directos por la permanencia

Artículo leído 496 veces.

El Atlético Onubense se enfrenta con el histórico Xerez, al que quiere meter en ‘la pomada’ con una victoria en tierras gaditanas. El partido se jugará este domingo 4 a las 11:45 horas y será arbitrado por el colegiado sevillano Cristian Naranjo Marín.

El filial del Recreativo de Huelva afronta este domingo una nueva jornada de liga, tras aplazarse por el temporal el partido del pasado miércoles ante la Lebrijana. Los albiazules se desplazarán a Guadalcacín, donde se ha refugiado y juega el histórico Xerez Club Deportivo. Hoy por hoy, rival directo de los canteranos, ya que aventajan a los albiazules en sólo 3 puntos. Una victoria de los canteranos permitiría meter en ‘la pomada’ a otro rival, que además no pasa por su mejor momento, con una única victoria en los últimos seis partidos.

En cuanto a la convocatoria del equipo que entrena Jesús Vázquez, hombres como Cerpa y Ale Soler siguen de baja. Tampoco viajarán a Guadalcacín Andrés, Kun y Adri Díaz. La lista la conforman los siguientes jugadores: Vichi, Toni, Gustavo, Juanma, Misffut, Dieguito, Rafa Navarro, Emmanuel, Iván Martín, Nené, Díaz, Diego Vargas, Manu Torres, Miguel Fernández, Víctor Barroso e Iván Robles

Licencia Creative Commons