Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

“Nos está costando concretar las ocasiones”

Artículo leído 630 veces.

Iván Rosado dijo tras el partido que “no hemos acertado en el último pase ni hemos centrado con tino”, asegurando de su equipo que “no hemos tenido muchas ocasiones pero si han sido mejores que las del rival”.

El entrenador del Atlético Onubense, Iván Rosado, habló tras el partido que disputó su equipo en Isla Cristina y que finalizó con derrota por 1-0, la tercera que encaja el equipo en lo que llevamos de temporada. “Ha sido un partido sin mucho ritmo, con pocas ocasiones aunque las más claras han sido nuestras, sobre todo la que tuvimos casi a puerta vacía. Ellos acertaron en el rechace de un saque de banda largo, un golazo, pero un error nuestro que hemos pagado con la derrota“, comentó.

Fue clave el hecho de que “llegamos bastantes veces a zona de ‘prefinalización’, pero no hemos acertado en el último pase ni hemos centrado con tino. Nos ha pasado igual que en Roteña, no hemos tenido muchas ocasiones pero si han sido mejores que las del rival. Yo diría incluso que han sido clarísimas, pero el fútbol es cuestión de acierto y fuera de casa nos está costando concretar las ocasiones. El gol en mayúsculas, es carísimo, por eso da y quita tanto“.

Licencia Creative Commons