Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El club trabaja para que haya público en el Atlético Onubense-Viso

La grada en un partido del filial de hace pocas semanas.

El filial se la jugará este domingo 7 a las 12.00 horas. El club facilitará que el equipo pueda ejercitarse en césped natural, ya que el primer equipo estará toda la semana en Las Palmas de Gran Canaria. Dada la importancia del partido, es la ocasión ideal para que la Ciudad Deportiva albergue público por primera vez en la temporada y así lo han entendido en el club.

El Atlético Onubense jugará su gran final este domingo. El filial del Recreativo de Huelva tiene que afrontar en 90 minutos la posibilidad de luchar por jugar la fase de ascenso a tener que jugar por eludir el descenso. El todo o la nada ante un rival directo como el Viso.

El partido ya tiene fecha y hora, se jugará el domingo 7 a las 12.00 horas en el campo 1 de césped natural de la Ciudad Deportiva. Dado que el primer equipo estará toda la semana en Las Palmas de Gran Canaria, desde el club darán todas las facilidades para que el filial pueda trabajar y preparar el partido en alguno de los dos campos de césped natural, al menos el día previo al partido.

Asimismo, dada la importancia del encuentro, desde el club están trabajando para que sea el primer partido que albergue aficionados en la Ciudad Deportiva. Dado que la evolución de la pandemia permite que pueda haber público en los partidos, con aforo limitado, en la cantera se permitiría por primera vez, asumiendo el club los gastos derivados que ello conlleva para tener un control de acceso a las instalaciones. De momento la noticia no está confirmada, pero trabajan en poder dar esa alegría al aficionado incombustible del Recreativo de Huelva.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.