Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Oficializado el tándem ‘Jesús Vázquez-Chato’ hasta final de temporada

Jesús Vázquez, en una imagen de esta temporada.

El presidente del club decano, Manolo Zambrano, ha declarado que «hemos hablado con ellos y así van a funcionar».

Aunque se trataba de una realidad conocida por todos, no ha sido hasta ahora cuando se ha oficializado, gracias a las declaraciones del presidente del Recreativo de Huelva. Manolo Zambrano dijo al portal digital Cazurreando.com que en el Atlético Onubense «habrá un tándem entre Jesús Vázquez y Chato. Hemos hablado con ellos y así van a funcionar«.

Una vez conocido que el club no pudo ser sancionado económicamente, como así ocurrió con el primer equipo, es de esperar que la situación en el filial quede clarificada, ya sea que Chato continúe con su labor en el banquillo, con la ayuda de Jesús Vázquez desde su posición como coordinador de la cantera o que este último sea inscrito como entrenador del filial.

Cabe recordar que el Onubense afronta ahora su etapa más decisiva, por lo que dar normalidad a esa situación es la mejor de las noticias. Además, el club ha recuperado los derechos federativos, por lo que podrían tratar de reforzar una plantilla corta de efectivos con jugadores disponibles en el mercado, dentro de las limitaciones económicas del club.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.