Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

La plantilla mostró su apoyo al Pulpo Romero tras su error

Entrada leída 889 veces.

Núñez, el autor del gol, reconoció que “esto pasa en el fútbol”. Rubén Gálvez también dijo que “es una jugada que le puede pasar a cualquiera”.

CiudadDeportiva2

Las imágenes del gol del Recreativo de Huelva, previo fallo del portero de La Roda, están circulando por todo el mundo. En una jornada en la que ha saltado la polémica con el Eldense, tras caer goleados por 12-0 con el Barcelona B y descender matemáticamente a Tercera División, el guardameta del equipo albaceteño está en el ojo del huracán por su inoportuno resbalón o tropiezo.

De ello habló el propio Núñez, que en declaraciones a Antena Huelva Radio y recogidas por Huelva24.com manifestó que “es de esas veces que vas y a veces te las encuentras, pero esto pasa en el fútbol. A veces te da la sensación de que el portero puede fallar y se le puede complicar el control del balón. No suele pasar, pero a veces sí, y esta vez ha ocurrido“.

Por su parte, Rubén Gálvez dijo que “los porteros nos tenemos que ayudar y es una jugada que le puede pasar a cualquiera, así que por eso le hemos dado todos nuestro ánimo“.

Licencia Creative Commons