Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

La afición volverá a salir en defensa de su equipo

Artículo leído 939 veces.

Según apuntan en Golenhuelva.com, el club está estudiando distintas iniciativas de cara a facilitar el acceso al Nuevo Colombino en el partido que enfrentará al Decano con el Córdoba B. La Federación de Peñas anuncia que repartirá 6.000 globos albiazules.

El Recreativo de Huelva se la juega en las seis jornadas que restan para la conclusión de la temporada. Los albiazules necesitan como mínimo entre 6 y 7 puntos para garantizarse la permanencia, sin riesgo a jugar el siempre peligroso ‘play out’. Es por ello que los tres partidos que se juegan en el Nuevo Colombino pueden significar la salvación del equipo y por ende del club, ya que un descenso a Tercera significaría la liquidación de la entidad recreativista.

El Córdoba B, el San Fernando y Las Palmas Atlético pasarán por el Nuevo Colombino y es evidente que el equipo necesita del máximo apoyo posible, para así hacer valer el factor de jugar en casa. La primera final, ante el filial blanquiverde, es la primera oportunidad de sumar de tres en tres. Es por ello, según apuntan en Golenhuelva.com, que el club estudia acciones y promociones que ayuden a que el estadio recreativista muestre una gran entrada.

Además, la Federación de Peñas anuncia que repartirá 6.000 globos albiazules en las puertas del Colombino, de cara a dar colorido en un partido tan importante.

Licencia Creative Commons