Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La actualidad albiazul, a debate en 'Coma Tapas&Punto'

Artículo leído 434 veces.

Este jueves la opinión de la afición recreativista será protagonista en 'Coma Tapas&Punto'. Contaremos con Eduardo Calero, José Garzón e Isabel Abad, aficionados albiazules que nos hablarán de su sensaciones por la gran temporada que está realizando el equipo. Asimismo contaremos con sus valoraciones de los distintos frentes abiertos que tiene el club en los juzgados, tanto por su papel como querellantes -Eduardo y José-, como por su experiencia profesional como letrada, en el caso de Isabel.

Nueva tertulia en la que pulsamos la opinión del entorno albiazul. Este jueves pasarán por Coma Tapas&Punto' tres aficionados recreativistas que por su cercanía y participación nos aportarán su visión de la gran temporada que se está marcando el equipo, además de darnos a conocer su opinión sobre los distintos frentes que tiene abiertos el club en los juzgados, desde su experiencia y conocimientos.

Así, contaremos con la presencia de la letrada Isabel Abad, y también con Eduardo Calero y José Garzón, dos de los querellantes en el proceso judicial contra el que fuera propietario del club decano. Este jueves 4 pasaremos de las entrevistas al debate y lar reflexión. Porque la opinión también nos importa mucho.

'Coma Tapas&Punto', un placer para tus sentidos.

Situado en pleno Pablo Rada, estos jóvenes emprendedores nos acercan un espacio donde vivir una experiencia gastronómica agradable y original, potenciando los productos locales y aplicando nuevas tendencias. Lo mejor de Huelva para tus sentidos, con unos platos y tapas que te harán repetir.

'Coma Tapas&Punto' abre sus puertas los lunes, jueves, viernes, además del fin de semana, en horario de 12:00 a 16:00, y de 20:00 a 00:30 horas. Los miércoles solo al mediodía.

Licencia Creative Commons