Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Adrián Sánchez encara el futuro desde el optimismo

El futbolista del Atlético Onubense pasó como invitado este jueves en las entrevistas de la cantera en ‘Coma Tapas&Punto’, dónde repasó su pasado en la cantera recreativista y su paso por el Cádiz y el filial de El Ejido. Marcado por las lesiones, el canterano mira ahora el futuro con optimismo y sólo piensa en recuperarse lo mejor posible de cara a poder seguir aportando su fútbol.

Isla Cristina, tierra de buenos futbolistas. En el Recreativo de Huelva bien lo saben con el papel exitoso de Caye Quintana. Pero hay otros jugadores que pueden aportar en pocos años un papel similar, como es el caso de Adrián Sánchez López, conocido futbolísticamente como ‘Adri’. Un habilidoso extremo y mediapunta que ya sabe lo que hacerlo bien en la cantera del Recreativo de Huelva y que está afrontando una segunda etapa en el club decano.

El jugador onubense no ha tenido suerte tras su fichaje por el filial recreativista, ya que las lesiones le han impedido ganarse un sitio en el equipo tras su fichaje en el mercado invernal. Una duera prueba por la que ya pasó en su etapa en el Cádiz, equipo que le firmó tras brillas con lu propia en el Decano durante tres temporadas. El isleño llegó al Recre como una promesa para convertirse en una realidad, como así que quedó refrendado por el salto que dio en equipos como el Juvenil B de Toledano (siendo jugador cadete), el Juvenil A de Pavón (siendo juvenil de primer año) o el propio filial de Juan Palma en Tercera División (siendo juvenil). Es por ello que no estrañó verle ejercitarse con el primer equipo e incluso realizar la pretemporada, cuando aún el club militaba en Segunda A.

En la actualidad y con la experiencia acumulada en los equipos por los que ha pasado (Cádiz y Berja), no es de extrañar que el canterano disponga de continuidad más allá de esta temporada. Talento y juvenund le sobra. Adri fue el invitado este jueves en las entrevistas de la cantera, donde también dio a conocer en su lado más personal.

Ya puedes escuchar su entrevista en ‘Coma Tapas&Punto’ en el siguiente enlace:

Licencia Creative Commons