Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El calendario de la venta del Recreativo de Huelva

Entrada leída 2045 veces.

Según informan en ‘Ser Deportivos Huelva’, los ofertantes tendrán hasta el martes 13 de junio para presentar sus propuestas y hasta el 18 si las presenta por correo. El futuro propietario del Recre se conocerá sobre el 15 de junio en caso de no recibir ofertas por correo o el 19 en el caso de haberlas.

Hace unas semanas que el balón dejó de rodar por el Nuevo Colombino, para seguir haciéndolo en los despachos, donde el club disputa la ‘madre’ de todas las finales, con su propia supervivencia en juego.

A destacar, según informan en ‘Ser Deportivos Huelva’ que se ha producido un pequeño retraso en la ya ajustadísima hoja de ruta. Tras su aprobación en sesión plenaria extraordinaria, el pasado miércoles, la publicación del pliego de condiciones en el Boletín Oficial de la Provincia no se realizará hasta este próximo lunes. A pesar de los esfuerzos del Ayuntamiento de Huelva, en cuanto a darle celeridad al proceso. Fuentes cercanas al consistorio han indicado al citado medio que este retraso se debe a una imposibilidad temporal.

Así las cosas, con esta demora los ofertantes tendrán hasta el martes 13 de junio para presentar sus propuestas y acceder a la subasta, teniendo que esperar cinco días más en caso de llegar alguna oferta por correo. Es decir, conoceríamos al futuro propietario del Recre sobre el 15 de junio en caso de no recibir ofertas por correo o el 19 en el caso de haberlas.

Ocho días después se firmarán las escrituras, aunque el nuevo propietario ya podría ir trabajando en las diferentes gestiones necesarias. No sin olvidar que el 30 de junio es clave para la entidad, ya que el Decano tendrá que hacer frente al pago de las deudas que mantiene con la AFE para evitar el descenso de categoría.

Licencia Creative Commons