Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Optimistas de cara al futuro más próximo

Entrada leída 1097 veces.

Manolo Toledano y Jesús Vázquez mostraron sus ilusiones con respecto a la llegada de un nuevo propietario. “Nosotros después de todo lo que se está hablando y de las condiciones que ha puesto el Ayuntamiento pensamos que alguien va a haber”, dijo el secretario técnico. El exfutbolista del Recre añadió que “hay que volver a sentar unas bases para el futuro, sólidas y a partir de ahí a crecer”.

JesusVazquez5

A la espera. En el club están esperando como agua de mayo a que se concreten los próximos movimientos en el apartado institucional, que permitan que llegue un nuevo propietario en las próximas semanas. Así lo dejó claro Manolo Toledano, en declaraciones a Onda Cero Huelva. “Estamos esperando porque sabemos que ya es cuestión de una semana o diez días. El lunes o el martes ya empezará la puja y veremos qué interesados hay. Llevamos mucho tiempo escuchando varios nombres y a ver qué es lo que ocurre. Nosotros después de todo lo que se está hablando y de las condiciones que ha puesto el Ayuntamiento pensamos que alguien va a haber. Y cuando entre un nuevo dueño nos pondremos a su disposición para ver lo que deciden“, explicó el secretario técnico.

También opinó el exfutbolista del Decano y actual miembro de la coordinación de la escuela de fútbol base de la ‘Fundación Recre’, Jesús Vázquez. En declaraciones a ‘Ser Deportivos Huelva’ dijo que “el pliego lleva varios días en la calle, pero hasta el lunes no se publica como tengo entendido. Estamos todos con ganas de que llegue ese cierre y haya algo en el horizonte para poder empezar a trabajar, a planificar de cara al año que viene. Necesitamos salir de estos últimos años que llevamos de agonía, de poca planificación.. Hay que volver a sentar unas bases para el futuro, sólidas y a partir de ahí a crecer“.

Licencia Creative Commons