Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Quieren atar la columna vertebral para la próxima temporada

Entrada leída 998 veces.

Desde la dirección deportiva actual se quiere contar con Núñez, Miguelito, Rafa de Vicente y Waldo para la próxima temporada, pero dependerá de los planes del nuevo dueño.

Mientras se dilucida o no el futuro del Recreativo de Huelva a nivel institucional, en el club no están parados y siguen adelante con el plan diseñado, a la hora de que la plantilla pueda disponer de un mínimo de jugadores con contrato, siempre supeditado a los intereses del nuevo dueño, si es que finalmente se termina por concretar la venta.

Así, el club cuenta con Rubén Gálvez, Iván Robles, Mario Marín, Antonio Domínguez, Ernesto Cornejo, Iván Aguilar y Rubén Mesa como jugadores con contrato. Para completar el plantel harían falta quince fichajes, o en su defecto intentar renovar a aquellos jugadores que terminan contrato y pueden ser interesantes.

Así lo reveló el propio Toledano, que en declaraciones a Onda Cero Huelva y recogidas por Huelva24.com explicó que “tenemos una idea de los jugadores a los que nos gustaría renovar, como Miguelito, Waldo o Rafa de Vicente, y ellos saben que queremos que continúen, pero hasta que no haya un nuevo dueño estamos un poco atados de pie y de manos. Diez o quince días nadie nos los va a quitar“.

En cuanto a la opción de contar con Núñez como gran capitán, el secretario técnico del Recre dijo que “a nosotros nos encantaría que siguiera Núñez, y si nosotros seguimos la idea del club es la de que renueve. Ya se quedaría como único veterano tras las salidas de Zamora y de Jesús Vázquez. Es un tío respetado en el vestuario por su humildad y además ha hecho una gran temporada. Todos pensábamos que iba a acusar el esfuerzo en las diez últimas jornadas, pero ha acabado la temporada fenomenal y como jugador y persona nos gustaría que siguiera una campaña más“.

Licencia Creative Commons