Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Zamora: «Tendremos un equipo tan ilusionante como el de esta campaña»

El secretario técnico del Recre confirmó el interés en renovar a Gustavo y José Carlos: «Hablo con ellos y les he trasladado el interés del club. Por su rendimiento tienen cabida para el proyecto de la temporada siguiente».

Ya se trabaja para la creación de la futura plantilla del Recreativo de Huelva. Juan Antonio Zamora, secretario técnico del Recreativo, explicó en declaraciones al diario Huelva Información que «mi tarea es confeccionar una buena plantilla. Hay que analizar las posiciones a reforzar y, con las posibilidades que tienes, intentar tener variedad. Debemos partir con el máximo objetivo posible y eso te obliga a tener una plantilla de calidad y competitiva para así aumentar el nivel de competencia, que es lo que elevará el nivel de los jugadores«.

Mandó un mensaje de ilusión a la afición, al aseverar que «la próxima temporada el Recreativo tendrá un equipo tan ilusionante a priori como el de esta campaña, seguro. Siendo el Decano no se puede permitir otra cosa, no podemos permitir la mediocridad pese a las dificultades económicas que podamos tener. Desde que comienza la liga el recreativista es optimista, aunque al final manden los resultados. Las personas que estamos en el club somos competitivos y formaremos la mejor plantilla posible dentro de nuestros recursos«.

En cuanto a la situación del mercado de fichaje, el máximo responsable de la parcela deportiva en el club indicó que «los futbolistas se mueven por el tema económico y querrán apurar al máximo y apretar todo lo posible. Estos días, por mi trabajo, estoy llamando a muchos futbolistas y representantes para conocer su situación contractual e intuyo un mercado lento. Habrá que amoldarse a estas circunstancias, que son extrañas para todos y cometer los menores errores posibles«.

También confirmó que el club valora las renovaciones de Gustavo y José Carlos. «No me gusta dar nombres porque todavía tienen contrato, pero hablo con ellos y les he trasladado el interés del club. Por su rendimiento tienen cabida para el proyecto de la temporada siguiente«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.