Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Carlos Hita, el hombre fuerte en esta nueva etapa del Decano

Entrada leída 7565 veces.

El consejero y gerente de Huelva Deporte, Carlos Hita, será el nuevo director general del Recreativo de Huelva, tras el desembarco del equipo de gestión que se harca con las riendas del club. Este lunes se sentará con los empleados para buscar una solución de futuro a sus situaciones.

Será el nuevo hombre fuerte en el Recreativo de Huelva, con capacidad de mando. Informa Fran Barbosa de ‘Ser Deportivos Huelva’ que salvo cambio de rumbo, el consejero y gerente de Huelva Deporte será el director general del decano en esta nueva etapa que se abre en el club. Con Juanma López y la firma ‘Dogma Abogados’ como cara visibles de un grupo o fondo inversor que a priori se hará con las riendas del club a nivel deportivo y económico.

El citado periodista explicó que el cordobés fue el encargado de contactar con Fran Canal, que a su vez convenció a Juanma López, presentando este último los números a ‘Dogma Abogados’, siendo aprobados en la última semana.

De momento el primer asunto que tratará ejerciendo este rol será el de sentarse con los empleados este próximo lunes, junto con el también consejero Jonathan Pérez. Los empleados del club acudirán con la intención de encontrar una solución a los impagos. Algunos de ellos ya han dejado claro que si no se da una salida clara y tangible se unirán al encierro en las oficinas del club, iniciado por Pepe Delgado y al que ayer se le unió Jorge Gálvez.

Licencia Creative Commons