Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Jesús Vázquez descarta de manera clara su vuelta al Recreativo

El que fuera jugador y entrenador del filial, Jesús Vázquez, vuelve a estar en el candelero, al menos en cuanto a la rumorología se refiere. El ícono del Decano ha sido vinculado recientemente como candidato, junto con Antonio Núñez, a reforzar la parcela deportiva del club.

De momento se desconoce si el Recreativo apostará por incorporar la figura de un nuevo director deportivo o se decantará por armar una comisión deportiva potente, que aglutine a miembros del consejo de administración, el entrenador (Alberto Monteagudo) y varios profesionales de la casa como puede ser Zamora.

Dentro de este escenario había surgido la candidatura de los dos exfutbolistas del Decano. Pero el propio Jesús Vázquez ha confirmado en declaraciones a Huelva24.com «no tener noticias» al respecto, descartando cualquier posibilidad de volverle a ver asumiendo dicha parcela. El exrecreativista también había sido relacionado con el Cartaya como posible entrenador, pero el club onubense se decantó finalmente por otro técnico.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.