Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Pepe Vázquez dice adiós al Recreativo de Huelva

El hasta ahora entrenador del Juvenil A buscará nuevos restos en un nuevo equipo.

Pepe Vázquez da por finalizada su estancia en el Recreativo de Huelva una vez ha expirado la vinculación de su contrato. El hasta ahora entrenador del Juvenil A ha recibido propuestas atractivas y se decantará por una de ellas. Mientras, en la cantera albiazul volverán tiempos complicados, dada las dificultades económicas por las que atraviesa la entidad recreativista.

El técnico ayamontina se despidió de todos a través de la siguiente carta que publicó en redes sociales:

«Hoy me despido de un club del que me siento parte, en el que pude disfrutar como jugador, segundo entrenador y este año como entrenador del Juvenil DH, un año precioso donde aparte de conseguir los objetivos conocí a gente que ya se quedarán en mi vida. Agradecer la confianza que se depósito en mi por parte de todos los estamentos del club para afrontar un reto que se presumía complicado y gracias a todas esas personas que siempre me dieron aliento en momentos complicados, que no fueron pocos.

Gracias RCR Huelva por hacerme participe de tu historia, la historia más longeva del fútbol español.

Fernando Martín Pazo, vaya descubrimiento, en lo personal y en lo profesional, gracias por aguantarme, gracias por enseñarme y gracias por ser mi apoyo en cada instante.. Mi preparador físico y amigo, nos encontraremos en el camino seguro, así como con esa persona que llegó, ayudo y saco lo mejor de cada uno de nuestro equipo, en lo individual y en lo colectivo, Chema Flores Delcan.

Y a mis niños, a esos luchadores que han demostrado que pueden ser enormes, no dejéis de soñar, trabajar y de superaros, en el fútbol como en la vida pasan cosas y hay que aprovechar ese momento, aunque alguno no quiera volver a coger un avión.. ¡Eso, a sentiros grandes, fuertes y guapos! Campeones.

Ahora toca seguir un camino soñado por mí y por mí pasión al futbol, me toca aprovechar la oportunidad de seguir creciendo y enfrentarme a nuevos retos, un abrazo enorme a la familia recreativista por haberme dado tanto y seguro que pronto se estará dónde merece el club, la afición y la ciudad de Huelva«.

Licencia Creative Commons