Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recreativo anuncia su primer fichaje: Jesús Valentín

Era un secreto a voces la vuelta del defensa central canario. Su incorporación aportará solvencia al centro de la zaga y además será económica.

Jesús Valentín vuelve al Decano. El club ha oficializado su fichaje para la próxima temporada, en una nota en la que ha destacado que «el Recreativo de Huelva y Jesús Valentín han alcanzado un acuerdo para volver a unir sus caminos y que el central tinerfeño vuelva a defender los colores del Decano durante la próxima temporada. Valentín, que vivió momentos inolvidables durante los meses que vistió la camiseta recreativista en la temporada 2018/2019, vuelve así al Nuevo Colombino con la intención de cumplir nuevos objetivos con el apoyo de una afición a la que ya conoce y que a buen seguro no dejará solo a su equipo. Con la incorporación del central canario, Claudio Barragán tendrá a su disposición a un defensa de garantías y que conoce perfectamente la ciudad, el club y la categoría».

Se trataba de un secreto a voces, ya que el fichaje del zaguero estaba apalabrado desde hace tiempo. Además no será costosa para las arcas del club, prioridad para poder cerrar su vuelta. Jesús Valentín disputó hace dos campañas 18 partidos con los albiazules, quedándose a las puertas del ascenso con el equipo por aquel entonces dirigido por José María Salmerón. Llega procedente del Rayo Majadahonda.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.