Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Iván Rosado al Juvenil B y Ale Díaz pasa al Juvenil A

Entrada leída 1081 veces.

El club informa del retorno del exfutbolista del Decano para dirigir al segundo equipo juvenil del Decano, en su intento de retorno a Liga Nacional. Por su parte, Ale Díaz deja el Cadete A para hacer dupla con Juan Alfaro en el División de Honor.

CiudadDeportiva2

El Recreativo de Huelva ha anunciado que el Juvenil B iniciará la pretemporada la próxima semana y que el técnico encargado de liderar al equipo, en su proyecto de retorno a la Liga Nacional, es un viejo conocido de la casa como Iván Rosado.

El que fuera delantero del Decano, además del Rayo y Osasuna entre otros, decidió el paso de formarse como técnico y ha podido ejercer como seleccionador de las categorías inferiores en la Federación Andaluza.
Por otro lado, el que fuera técnico del Cadete A, Ale Díaz, ha pasado a formar parte del cuerpo técnico de Juan Alfaro como su segundo a bordo. El joven técnico onubense tomó la decisión y hará dupla con el palmerino en una categoría siempre exigente como la División de Honor. Esto significa que el cadete que militará en la Primera Andaluza estrenará nuevo entrenador.

Licencia Creative Commons