Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Pistoletazo de salida a la campaña de abonados

Entrada leída 2523 veces.

Bajo el lema ‘Reavivemos nuestro legado’, se presentó en el Parador de Mazagón, en un acto que contó con las fuerzas vivas de nuestra ciudad y de las localidades que han sufrido en primera persona el terrible incendio que asoló esta idílica zona de nuestra provincia.

El Recreativo es Huelva y provincia, y la provincia y Huelva es Recreativo. Así se resumen la campaña de abonados del club que se ha lanzado de forma oficial en el día de hoy. En un lugar tan especial como el Parador de Mazagón, por todo lo que se ha vivido en estos últimas semanas, con el fatídico incendio que asoló esta idílica zona de la costa onubense.

Es por ello que el Decano ha salido al rescate y en un acto que contó con el alcalde de Huelva Gabriel Cruz y de los distintos municipios implicados en este terrible suceso (Almonte, Lucena del Puerto, Palos de la Frontera y Mazagón), además del consejero de medio ambiente de la Junta de Andalucía José Fiscal y del presidente, junto con el presidente del Decano Manolo Zambrano y el consejero Carlos Hita, se ha escenificado la iniciativa en la que el Decano le ha dado la mano a su gente. Con un significativo balón antiguo quemado y bajo el lema ‘Reavivemos nuestro legado’.

A destacar que el inicio de la campaña de abonados será este lunes 7 de agosto en las taquillas del Nuevo Colombino, en horario de lunes a viernes de 10:00-13:30 y de 17:00 a 20:00 horas. Eso sí, por motivos obvios con respecto a la situación de Hacienda, el cobro de los abonos no tendrá lugar hasta el 13 de noviembre. Será entonces cuando los abonados tengan que efectuar el pago en metálico, con tarjeta de crédito o por transferencia.

El abono incluye todos los partidos de la competición regular en el grupo IV de la Segunda División B, para la temporada 2017/2018. Desde el club se recuerda que los que no abonaron el año pasado los abonos tendrán que liquidar dicha deuda en el momento que decidan renovar de cara a esta próxima campaña.

En cuanto a los precios, se ‘congelan’ con respecto la pasada campaña. Mismos precios para renovaciones y nuevas altas.

Precios:

Tribuna Principal Alta Adulto: 190 euros.
Tribuna Principal Alta Juvenil (14-24 años)*: 120 euros.
Tribuna Principal Alta Infantil (6-13 años): 30 euros.

Tribuna Baja Adulto: 155 euros.
Tribuna Baja Pensionista: 110 euros.
Tribuna Baja Juvenil (14-24 años): 110 euros.
Tribuna Baja Infantil (6-13 años): 30 euros.

Fondo Adulto: 110 euros.
Fondo Pensionista: 70 euros.
Fondo Juvenil (14-24 años): 70 euros.
Fondo Infantil (6-13 años): 30 euros.

Goles Adulto: 75 euros.
Goles Pensionista: 55 euros.
Goles Juvenil (14-24 años): 55 euros.
Goles Infantil (6-13 años): 30 euros.

Palco: 325 euros.
Grada de Animación -a partir de los 14 años-: 60 euros.
Pequeabono 0-5 (sin asiento): 15 euros.
*Ambos inclusive.

Licencia Creative Commons