Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Poco a poco se está devolviendo al Recre el camino de la normalidad”

Entrada leída 743 veces.

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, explicó que “el Parador de Mazagón un sitio simbólico, de todo lo que se vivió en ese incendio, que por magnitud e intensidad, pero sobre todo por el espacio bellísimo.. Un espacio que todos hacemos nuestro como hacemos nuestro al Recre. Entonces, cuando el consejo de administración decide presentar la campaña de abonados aquí y participar activamente en todo el trabajo que se haga para conseguir la regeneración de los espacios arrasados por el fuego, se está demostrando que el Recreativo es muy grande”.

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, fue el encargado de cerrar el acto de la presentación de la campaña de abonados. El primer edil explicó que “cuando echamos la vista atrás y vemos el año que hemos pasado, que abordamos un proceso audaz pero absolutamente necesario, como era el de la expropiación del Recreativo. No se pudo tomar el control de la sociedad hasta octubre y del trabajo ingente del consejo de administración que tomó las riendas entonces. Y a partir de enero, ese consejo de administración ha llevado al Recreativo hasta aquí. Ante esto uno no puede hacer otra cosa que sentirse feliz. Feliz porque poco a poco, con mucho trabajo, se está devolviendo al Recreativo de Huelva al camino de la normalidad. Que estemos hablando de fichajes, de la pretemporada o de los abonos. Asuntos que tienen que ver con la ilusión que todos sentimos, más allá que esto es fútbol y como le dije al presidente, a ver si ganamos esta tarde en Lepe. Creo que es importante y hay que ponerlo en valor“.

También recordó que “tenemos la parte pendiente, que hay que resolver y que debe ser la garantía y tranquilidad, para que así pensemos exclusivamente en deporte. Hay que reconocer el esfuerzo del consejo de administración y del recreativismo, gracias a lo cual estamos donde estamos. Esa normalidad es la solución del sentido real que tiene el Recreativo de Huelva. Después de 128 años de historia, el Recreativo se convierte en seña de identidad porque todas las generaciones hemos contribuido a hacerlo grande. Ahora el Recre nos hace grande a todos, Huelva y provincia. Y la manera de demostrarlo es implicándose, siendo la sociedad de todos“.

Por último aseguró del Parador de Mazagón que “es un sitio simbólico, de todo lo que se vivió en ese incendio, que por magnitud e intensidad, pero sobre todo por el espacio bellísimo.. Un espacio que todos hacemos nuestro como hacemos nuestro al Recre. Entonces, cuando el consejo de administración decide presentarlo aquí y participar activamente en todo el trabajo que se haga para conseguir la regeneración de los espacios arrasados por el fuego, se está demostrando que el Recreativo es muy grande. Entre todos, remando en la misma dirección, conseguiremos los objetivos que nos marquemos“.

Licencia Creative Commons