Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Elche y Recreativo confirman la llegada de Lolo Plá

Artículo leído 752 veces.

El atacante extremeño llega al Decano en calidad de cedido hasta final de temporada.

Ya es oficial. La décima incorporación del Recreativo de Huelva tiene nombre y apellidos, Lolo Plá.

El Elche informó primero, confirmando que “el Elche C.F. y el Real Club Recreativo de Huelva han llegado a un acuerdo para la cesión hasta final de temporada del futbolista Lolo Plá. El delantero militará en el histórico Decano el fútbol español en el Grupo IV de Segunda División B. El club le desea mucha suerte a Lolo Plá en esta nueva etapa y los mayores éxitos deportivos“.

Después fue el Recreativo de Huelva, destacando en una nota de prensa que “el delantero Lolo Plá llega al Recreativo cedido por el Elche CF. El jugador extremeño, de 25 años, ha pasado también por el Real Valladolid, el filial del Benfica, Lugo, Cádiz y Toledo. Será presentado en los próximos días“.

A destacar que Manuel Coronado Plá, conocido futbolísticamente como Lolo Pla, se trata de un jugador de calidad y con muchos recursos técnicos, aunque no destaca por ser un gran goleador. Solo en su etapa en el Toledo anotó la nada despreciable cifra de 14 goles. En el Cádiz también marcó una buena cifra, 9 goles, uno de ellos al Decano. En el Elche, la pasada temporada, no tuvo la regularidad deseada y tuvo que conformarse con materializar 2 goles. Comparte agencia de representación con Iván González.

Foto: Alicanteplaza.es / Lavozdigital.es.

Licencia Creative Commons