Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

“Hay situaciones que tenemos que mejorar”

Artículo leído 672 veces.

Salmerón destacó que “me hubiera gustado que el partido se hubiera jugado once contra once. Quieras o no, al final uno se relaja y se termina por no tener precisión en el pase”. El entrenador del Decano advirtió que “es evidente que necesitamos jugadores en la parte defensiva, ya que no tenemos muchos recambios y tenemos que poner a chicos en la posición de lateral, y estos no pueden jugar ni 60 ni 70 minutos al mismo ritmo. Además juegan fuera de sus posiciones”.

El entrenador del Recreativo de Huelva, José María Salmerón, atendió a los micrófonos de Antena Huelva Radio para valorar el partido de su equipo en Lepe. “El equipo está trabajando mucho y en el partido hubo molestias en algunos de los jugadores. No cubrimos los puestos a nivel posicional y por desgracia algunos jugadores tuvieron que cubrir puestos que no son los suyos. Pero al final tenemos que sacar conclusiones y algunas son positivas y otras negativas. Esos dos goles encajados a balón parado, algo muy negativo y un aspecto muy importante en Segunda B, y que tenemos que dominar. Pero estoy muy contento, los chavales están trabajando muchísimo, mañana y tarde, y la idea era darle 45 minutos a todos. Sólo nos queda mejorar todo lo que estamos haciendo“, explicó.

No dudó en reconocer que “me hubiera gustado que el partido se hubiera jugado once contra once. Quieras o no, al final uno se relaja y se termina por no tener precisión en el pase. Incluso cuando juegas contra diez jugadores necesitas más precisión y ya sea por en cansancio o la precipitación, no se tiene ese último pase y no hemos roto al rival en la segunda línea. Nos ha faltado frescura, que no la tenemos ahora mismo. Hay situaciones que tenemos que mejorar, el trabajo del equipo está siendo ejemplar y nos han faltado muchas cosas que para eso están estos partidos“.

En cuanto a la necesidad de que se concreten las últimas incorporaciones, el almeriense aseguró que “me encantaría que estuvieran ya con nosotros, para poder trabajar ya con ellos. Es evidente que necesitamos jugadores en la parte defensiva, ya que no tenemos muchos recambios y tenemos que poner a chicos en la posición de lateral, y estos no pueden jugar ni 60 ni 70 minutos al mismo ritmo. Además juegan fuera de sus posiciones, arriba también nos faltan cosas. Quizás para el medio venga algo“.

De Traoré y su titularidad con solo dos entrenamientos comentó que “nosotros necesitamos a ese jugador posicional, que nos aporte ese equilibrio que nos ha faltado en la segunda parte. No hemos contado con Jonathan Vila por unas molestias físicas que tiene el jugador, pero está claro que necesitamos a ese jugador que pueda solventar esas situaciones a nivel defensivo, dándonos equilibrio y que también aporte a la hora de salir. Él ha estado bien y nos ha dado 45 minutos de trabajo. Al final es asimilar lo que trabajemos en el día a día para llegar en las mejores condiciones al inicio de la competición“.

Licencia Creative Commons