Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas de la victoria en Alosno

Once inicial del Decano.

Así vieron el partido del Decano los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

Diariodehuelva.es: «Perotti y Delgado se reivindican en la mayor goleada del Recreativo (0-9)».

El Recreativo de Huelva sigue lanzado en la pretemporada. Esta noche, el Decano ha logrado su mayor goleada en esta fase de preparación, al avasallar al Alosno (0-9), un equipo aficionado. La adaptación de los albiazules al césped artificial de El Real fue notable y Perotti y Juan Delgado aprovecharon la debilidad del rival para reivindicarse ante el técnico Alberto Gallego, marcando sendos ‘hat-tricks’.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «Festín del Recre en Alosno (0-9)».

El Decano del fútbol español sigue dejando buenas sensaciones y vuelve a ganar, esta vez, frente al Club Deportivo Alosno. La superioridad de los albiazules fue clara en todo momento, se mostraron muy seguros y eficaces en ataque. El conjunto de la capital onubense cerrará el próximo domingo su pretemporada en Minas de Riotinto.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: «El Recreativo de Huelva deja patente la diferencia de categoría en su partido festivo en Alosno (0-9)».

Partido sin mucha historia el noveno test de pretemporada del Recreativo de Huelva, que evidenció la diferencia de categoría -un 3ª RFEF contra un 3ª Andaluza- y goleó sin problemas al Alosno (0-9). Tres goles de Juan Delgado y Perotti, y uno de Dani Sales, Cristian Terán y Chendo Alarcón, amén de otras varias oportunidades malogradas, o bien respondida por el meta Julen marcaron el devenir del choque, que eso sí, fue una fiesta para Alosno que por primera vez veía in situ al primer equipo del Recre.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «Victoria del Recreativo en Alosno, donde lo que menos importó fue el resultado (0-9)».

El Recreativo de Huelva superó sin ningún problema al Alosno (0-9) dejando clara la diferencia entre ambos conjuntos; el Decano salió al verde del Real de Alosno para encontrarse con el equipo andevaleño en el que fue el penúltimo test amistoso de cara a la temporada. Son dos equipos que no se podían comparar futbolísticamente, pues pertenecen a categorías diferentes. El plantel de Carlos Maltrana militará en la Tercera Andaluza, lo que equivale a cuatro divisiones de diferencia con el cuadro albiazul.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «El Recreativo, muy superior al Alosno (0-9)».

El Recreativo de Huelva ha dispuitado su penúltimo partido de pretemporada y lo ha hecho ante un rival de inferior categoría como es el Alosno, rival al que le ha pasado por encima el Decano, aunque lo de menos era el resultado (0-9) y lo más importante seguir extendiendo el recreativismo por toda la provincia. El Recre sentenció muy pronto el encuentro, ya que a los 20 minutos ya iba 0-5 en el marcador, merced a los goles de Dani sales en el minuto 3, Juan Delgado en el 10 y 15 y Fran Pérez en el 18 de penalti y en el 20. Con el partido ya sentenciado, Alberto Gallego realizó bastantes cambios en la segunda parte y el Recre siguió siendo muy superior a su rival, haciendo el sexto de nuevo Fran Pérez en el 51, Juan Delgado el séptimo en el 67, Cristian Terán el octavo en el 69 y Chendo Alarcón el noveno en el 87.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.