Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Así vieron el partido del Atlético Onubense

Artículo leído 767 veces.

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios del partido que disputó este domingo el filial ante el Viso.

Huelva24: “Iván Rosado arranca con triunfo en el Atlético Onubense”.

Esta mañana el Atlético Onubense se ha impuesto, en el inicio de la temporada y en el debut en su banquillo de Iván Rosado, al UP Viso con un solitario tanto de Antonio Delgado en el ecuador de la primera mitad.

Más info: Lee aquí.

Huelva Información: “Los porteros deciden”.

El Atlético Onubense sumó su primer triunfo en su regreso a División de Honor. El cuadro de Iván Rosado se llevó los tres puntos gracias a un solitario tanto de Antonio Delgado en los albores del encuentro ante un rival que se fue de vacío pese a poner en serias complicaciones a Vichi, que fue la figura del filial recreativista. La competición arrancó para los albiazules de manera inmejorable, ya que ni siquiera se habían asentado los dos conjuntos cuando una falta lateral lejana botada por Nené fue convertida en regalo por Álex Melli. El meta visitante fue incapaz de blocar un balón cómodo, que cayó en los pies de Antonio Delgado, que solo tuvo que empujar el cuero al fondo de las mallas.

Más info: Lee aquí.

Huelva buenas noticias: “Victorias del Atlético Onubense, La Palma y Cartaya en el arranque de la División de Honor Andaluza”.

Tuvo buen estreno en la División de Honor Andaluza el Atlético Onubense de Iván Rosado, que superó al Viso por 1-0. Un gol de ‘pillo’ de Antonio Delgado a los dos minutos, al aprovechar de un error del meta forastero que no atrapó un balón colgado sobre su portal, fue suficiente para que los puntos se quedaran en la Ciudad Deportiva del Decano.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons