Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Declaraciones de protagonistas en tierras extremeñas

Artículo leído 376 veces.

Caye Quintana, Tropi, Lolo Plá y Pina pasaron la zona mixta, en declaraciones a Antena Huelva Radio recogidas por Huelva24.com.

Caye Quintana: “Me eché el balón a la zurda y vi que estaba solo, sin compañeros al lado, y tuve la suerte de que el balón entró después de tocar en un adversario. Era un campo complicado, en el que creo que ganarán pocos rivales, así que estamos contentos. Todavía no hemos hecho nada porque esto sólo acaba de empezar y ya hay que pensar en un rival complicado como va a ser el Cartagena delante de nuestra afición. No hemos estado cómodos con el balón y sabemos que tenemos que mejorar ahí y tener un poco de más tranquilidad, aunque es verdad que ahora mismo los campos todavía no están bien. Lo que quiero es ayudar al equipo sea con goles o con trabajo. El míster nos tiene a todos muy enchufados, estamos trabajando todos muy bien y eso es bueno para el grupo“.

Tropi: “Sobre todo con balón el equipo ha sufrido bastante y nos ha faltado calma, pero defensivamente hemos estado muy bien y eso siempre es positivo. Estamos defendiendo con solvencia y seguridad y eso nos da confianza. Aquí no hay nadie indiscutible ni imprescindible. Yo trabajo lo mejor que puedo para ayudar al equipo y el que salga desde el banquillo también lo va a hacer bien seguro. Desde dentro nosotros tenemos calma. Sabemos por todo lo que está pasando el club y que está en un proceso de recuperación y sólo hay que pensar en el presente“.

Lolo Plá: “Conozco bien esta zona y sabíamos que íbamos a pasar calor, pero eso es lo de menos. Hemos sabido sufrir y hemos aprovechado esa media ocasión en la que Caye Quintana lo ha hecho de manera maravillosa. Hay que estar contentos con los tres puntos porque así se trabaja mejor sobre los errores subsanables que estamos cometiendo. Estamos a tiempo de corregirlos. Queda mucho por delante y ahora mismo hay que ser muy cautos aunque también muy ambiciosos. La semana que viene tendremos un enfrentamiento muy duro ante el Cartagena y hay que salir a intentar ganar todos los partidos. Pero esto es muy largo y hay que ir paso a paso“.

Pina: “Sabíamos que iba a hacer esta temperatura y la boca se secaba enseguida incluso en el calentamiento. Ellos el año pasado sólo perdieron uno o dos partidos y era un campo difícil. Aprovechamos nuestra ocasión y estamos contentos. La gente está siendo solidaria en el terreno de juego y está comprometida con el trabajo, y esa es la base del éxito. Cuando queden las últimas diez jornadas es cuando realmente se ven los frutos del trabajo y ahí es cuando se luchará por los objetivos que tengamos en ese momento“.

Fotos cedidas por Badajoz Deportes para Albiazules.es.

Licencia Creative Commons