Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Sorteados los calendarios del Alevín B y Benjamín B

Entrada leída 513 veces.

El equipo que entrena Jaime Lara se medirá en la primera jornada contra el Ciudad de Aljaraque a domicilio, mientras que los de Jorge Gálvez recibirán en la Ciudad Deportiva al Lucena del Puerto.

Son los equipos de la cantera del Recreativo de Huelva que faltaban por conocer sus calendarios de partidos. Se trata del Alevín B de Jaime Lara y el Benjamín B de Gálvez, a los que en el día de hoy se les ha dado a conocer sus emparejamientos de liga.

Así, el Alevín B ha quedado encuadrados en el grupo cuarto de la Tercera Andaluza de la categoría, con un primer partido a domicilio contra el Ciudad de Aljaraque, programado para el fin de semana del 14-15 de octubre. En la siguiente jornada descansarán, al ser un grupo impar, recibiendo en la tercera jornada al Cristo Pobre. Otros rivales de los canteranos son el Pérez Cubillas, San Roque de Lepe, Salesianos, Santa Marta, la Juve, Atlético Colón, Punta Umbría y Los Rosales.

Por su parte, el Benjamín B comenzará recibiendo al Lucena del Puerto y en la segunda jornada se medirán como visitante con el Crito Pobre. Otros rivales del grupo son Punta Umbría, Santa Marta, Huelva 2011, Nuevo Molino, Los Rosales, Atletic Onubense y Club Deportivo 1889.

Licencia Creative Commons